domingo, 18 de octubre de 2015

Sigamos con esto (no hagas preguntas)

No me molesta
esto de juntar los cuerpos,
de hacerlos encajar,
en un acto mecánico
de tira y afloja.

Porque soy
de temperatura elevada
(bien que lo sabés)
Poco y nada de esfuerzo
para hacerme gemir
para pedirte más
una
y otra
y otra vez.

Porque al final
no somos tan distintos,
solo que a mi
me entorpece el corazón;
y a ti
solo te potencia
a hacerlo
Con más fuerza,
Con más rapidez,
Con más de mi cuello en tu mandíbula
(...)

Me encanta hacer el amor contigo

Y que beses
cada centímetro
de mi.

Aunque,
finalmente,
se me recoja el miocardio
y vuelva a brotar
mi inseguridad
por cada poro.


(Siento sentir tanto, mi amor.. Pero esto es exactamente lo que me hace sentir de carne, hueso y Vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario