miércoles, 3 de junio de 2015

Drown

me ahogo
en un vaso de agua
pero me ahogo
igual.

10 comentarios:

  1. It remind me that quote I saw months ago.. "I need you like water in my lungs".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no está en mi blog, por qué en inglés y anónimo?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En estricto rigor.. no, escribiste mal en inglés. Close enough

      Eliminar
  3. Y si nos vamos a guiar por el estricto rigor, te falto un punto... ¿por qué solo escribes dos?. Close enough

    ResponderEliminar
  4. No hay de qué. Pd1: Olvidaste el punto final, siempre se te olvida.

    ResponderEliminar
  5. Pero tengo bien claro donde van puestos"."

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el epílogo

    ResponderEliminar
  7. No hay de qué. Pd: No lo olvides "."

    ResponderEliminar