martes, 6 de enero de 2015

Acompáñame..


Hacer treinta planes fracasar siempre
y después de todo terminar pasándola tan bien..
(Son palabras para ti)

Hoy puedo decir con toda  seguridad que, efectivamente, estoy perdida.. y locamente.. enamorada de vos..
No sabés todas las cosas que me haces sentir, lo fuerte que necesito apretarte contra mi pecho, el querer tenerte cerca, más cerca, todo lo cerca posible, y que no quede entre tú y yo espacio, que sólo escurra el sudor de piel a piel, el calor de uno a otro, el suspiro ahogado y la ternura desbordada..
Sos tantas cosas, tantas cosas que jamás terminaré de descubrir, tantas ganas, tanta fuerza de atracción.. que jamás podré explicar(me); cómo es, que a pesar de todo (absolutamente todo), terminamos pasándola tan bien (y muchísimo mejor..)
De eso se trata, amor, sentir sin medida, tanto lo bueno como lo malo, sos un balance, tal cual.. y no puedo dejar(te), no quiero dejar-nos, me quedo con vos.. Sabelo..
Somos los dos.. 
(más bien los tres.. porque hay un astro que nos vigila, que nos observa con ternura y una sonrisa, y unos ojos tan infinitos como los nuestros; infinitos como el sentir que sentimos sin sentido, amor..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario