miércoles, 10 de diciembre de 2014

Let it flow (and i did)

Me volveré diminuta
más pequeña
aún más
y entraré por tus arterias.

Voy a recorrer
tu torrente sanguíneo
cada rincón
cada ángulo
de tu ser.

Y fundirme en tus brazos,
hasta traspasar tu inestable barrera
de piel y lunares
de olor cálido,
de sabor 
y ardor..

Clavaré mis dientes,
mis uñas,
en el éxtasis 
de tu cercanía.

Enredaré mis cabellos,
mis piernas,
mi ser completo;
y me volveré el nudo
desnudo
contra tu cuerpo
adiestrado.

~o~

El tacto
extracto
del amor 
que mencionamos,
que sentimos.
que latimos,
(que lastimo)
con tanta lluvia
con tanto querer y tanto..
no poder
(contra ti)

Pero la boca se eleva,
la comisura sube,
vuelve a surgir,
se escapa del planeta;
fuera de lo que daña,
atormentada por tu mirada
nerviosa ante el infinito..

-y no te sorprendas si tiembla-

Es el huracán
que se estrella 
contra mi boca
que la hace vibrar
tal como tú,
compositor,
haces vibrar cada cuerda;
creando nuevos acordes
aflorando, 
desde mi pecho,
el más puro sonido.

La definición melódica
del goce,
del amor,
del quédateconmigo,
del nomevoy
sitútequedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario