jueves, 18 de diciembre de 2014

G de Gracias..

Y efectivamente lo vale.. vale la pena, la risa, el llanto, el magma, el lío, las peleas.. todo
Sos tantas cosas, tantas cosas, y es tanto lo que siento por vos, tan enfermo todo esto que tenemos, lo sin nombre, el vínculo invisible e indestructible
Si, te vuelvo a decir que si. Si quiero estar y seguir contigo.. enredarme en tus brazos y perderme en tus pupilas, fundir tu boca con la mia y sentir esa sonrisa incontrolable que brota e irradia luz en todas direcciones.. (esa que vos dijiste, sentiste..)
..También acaloras mis mejillas, mi corazón y todo el espacio que entra en contacto con tu piel.. o tu mirada.. así me tenés..
El dúo espontaneo e irreversible, compañeros de vida nos dicen..
Siento la necesidad de decirte tantas cosas, como que me desarma tu voz, que haces vibrar todo dentro de mi, que todos los astros colisionan contra mi pecho al tenerte cerca, que tus ojos poseen ese magnetismo que atrae, que distrae, que envuelve y no suelta.. tu corazón rojo, que sólo sabe fluir, latir en una armonía mágica, que siente la profundidad, transparente, con ciertos rasguños y taquicardias acumuladas pero siempre en un ritmo melódico tamborileando contra tu pecho (y chocando contra el mio..), tu respiración, tus suspiros escurridizos (pero no más que tus manos o tus dedos..), tu agilidad, tu potencia, los fluidos que escurren por tu piel, como el cauce del río.. sólo se desliza por tu piel.. siento que no tiene ningún sentido lo que escribo, ningún tipo de coherencia, pero si te pienso las cosas no funcionan del todo bien, descolocás toda mi fisiología vos.. toda mi cordura se pierde, se difumina con el leve roce de tus yemas..
Vamos a volar por ahí
fluir por ahí
perdernos por ahí
bien lejos,
donde nadaninadie nos encuentre
(ni nosotros mismos)
Seamos la fusión
sin saber donde estás vos
donde estoy yo
disueltos en la solución más demente..
(Si, efectivamente, cada día te quiero más para mi, quesesepa.)
ps. Me encanta tu espontaneidad, "vamos, te invito unas papitas.." Dime que tenés consciencia de que fue lo mejor que pudiste hacer, lejos.. Siempre tan acorde.. compositor..
ps2. Foto para el recuerdo, la felicidat extrema en el felino.. (sigo sin encontrar mejores ojos, sabelo..)



No hay comentarios:

Publicar un comentario