jueves, 11 de diciembre de 2014

Lenguafilada

me voy a evapora, así volar, así no estar.. el aire se queda flotando, sin resistencia alguna (como yo),
no quiero estudiar
no puedo estudiar
que oportuno todo esto
que bacán
que chori
me dueles
me dueles tanto
aunque me digai que me amai
aunque me digai todas esas cosas bonitas que me dijiste durante el día
aunque en el minuto te sonría y sienta tanto tu corazón contra el mio,
si puedo ser sincera con vos,
el mismo viento 
las arrastra
(toda la palabrería)
y las lleva lejos lejitos de aquí
no sirven na' de parche curita
cuando la patá en el corazón
te la pegan con zapato y todo
no había pasado ni media hora
NI MEDIA HORA SEÑORAS Y SEÑORES
y ya movías tus engranajes por otra 
si, por otra
y lo escribo así de crudo
sin cocción previa
porque así me llegó
y se me atragantó la hueá
y ahora se me inundan las pupilas
y todos gritan "MUJERES Y NIÑOS PRIMERO!"
pero yo no soy mujer
pero yo no soy niño
yo soy un bichito que cayó por casualidá al naufragio
no más
así que me muero ahogado
no más
así que me muero aplastado
no más
aplastadamente ahogado
ahogadamente aplastado
(y así no tengo que estudiar
así no tengo que explicar
puta que es mejor..
puta que es muchisimo mejor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario