miércoles, 29 de octubre de 2014

Veintinueve


Es un gran triunfo..
(gracias por el día, sobran las palabras)
Luna abochornada, tus ojos contra los míos, un abrazo infinito, compartir con vos todo lo que me gusta, y que me guste aún más porque es contigo.. Yo sólo siento un calorcito en el pecho, yo sólo quiero que sepas que si, quizás lo estoy, y también si, quizás me aterra, y claro que si, también me descoloca, me saca de quisio y me encanta, todo a la vez, todo en una fusión de emociones.
Siempre contigo tienen que ser así las cosas, verdá?.. sólo sé que fluyo, aunque el cause me deje donde notengoidea, está bien, yo sé que estoy bien siempre que estés vos
conmigo.
(y me estoy arriesgando, como siempre, y tan sólo sigo, como siempre también)

No hay comentarios:

Publicar un comentario