jueves, 30 de octubre de 2014

P.B.

Verte a ti.. entrelazar minutos juntos, hechos un nudo en el pasto, sintiéndonos así.. el uno al otro tan cerca, tan profundo en el latir.. y quedarnos ahí mientras las nubes cambian de forma y los pájaros y simpáticos nos rodean libremente.. 
Y me encuentro bajo tus dedos, frente a tus pupilas y al otro extremo de tus labios, en el otro factor del beso, siendo el receptor del suspiro que se desliza por tu boca.. puede que me acerque a ti y dé rienda suelta a mi sentir por vos.. que nos terminemos por fundir en la risa epigástrica, mientras el impulso del metro hace volar los papelitos (lejos tan lejos), buscando un pedazo de cielo (el mismo que guardo en mi mochila.. y cerquita del corazón, ladrón.. de ambos, claro..) 
Me aterra, realmente me aterra saber lo que hacemos (lo que estamos haciendo, de forma inconsciente.. aunque tu me lo digas así.. con tu voz melódica y ojos directos..). 
No te suelto, no me sueltes.. quedémonos aquí mientras Cronos lo permita.. o hasta que el tiempo corra y nos pise los talones.. si al fin y al cabo todo colapsa en el abrazo, en la falta de espacio, el contacto entre los dos.. somos ya una incoherencia, no entendemos exactamente dondempiezastú dondeterminoyo.. sólo se distingue la fusión estelar, y aquella maravillosa creación astral.. Luna.. 

Si tanto sabe que se arriesga, que nuncanunca se sabe.. por qué estai tan ahí oh..
(porque es aburrido estar tan acá cuando tú andás tan allá.. mejor.. estemos los dos acullá..) 
Camila (..tan celestes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario