domingo, 26 de octubre de 2014

No uno, ni dos, sino que tres..

Verte se vuelve necesidad, acumular tiempo entre nosotros, memorias entre besos, miradas y suspiros.. (aunque las horas pasen cual minutos, segundos). Son tus dedos.. el contacto que crean con mi piel, que se eriza y se vuelve frágil y tersa, tus manos que se acoplan a mi forma, que recorren mis ángulos, los completan y descubren.
Me estremezco de sólo imaginar el calor, la vibración que provocas con tanta gracia en mi cuerpo, en el acto recíproco, de grito a gemido, de mirada sostenida y sudor en la frente..
Culminar en el abrazo, en el verbo querer, en el suspiro adorar, en el infinito de los dos.. o de ese uno que creamos, fusión.
Será que me volcás el corazón, me despertás hasta el sexto sentido con esos ojos de cafeína que tenés, que me mantienen así, con una sonrisa embobada en la cara.. y es que me recorre la médula una electricidad inédita, algo que el tiempo logró arrebatar pero hoy renace con el foco de tu lente, tus pupilas dilatadas y sagaces.
(Y yo suelto el cuerpo y me muevo al compás de tu baile, y nos reímos en la oscuridad, nos descubrimos en movimientos descompuestos al ritmo de canciones pegajosas, como el sudor que soltamos, como la ropa que se nos cae en la combustión, con la cercanía de tu abdomen contra el mio, de tu boca y su roce en mis labios. Son cosas de no olvidar, no se olvidan, no lo olvido ni olvidaré)

~

Es y somos distintos, a todo lo anterior, todo lo posterior, todo lo conocido y por conocer, no se compara, no queremos cambiar, moldear, sólo dejar fluir en la corriente más exquisita.. que nos ahoga, nos satura de calidez, agitación, ansiedad y temblor, me quedaría con vos (me quedo con vos), en la noche y las estrellas que se acoplan en tu ventana, que se achinan al sonreír, al verte a vos y a tus gestos desenvueltos..
(te besaría hasta el alma)
(y me enamoraría de vos.. aún sabiendo que contigo nunca se sabe..)
(nunca se sabe con vos)
(pero me arriesgo)
(subo la apuesta)
(soy el mejor postor)
(infinito te puedo ofrecer)
(infinito te voy a ofrecer)
(qué esperamos pa' saber..?)
Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario