domingo, 7 de septiembre de 2014

Manifesto

Porque yo voy avanzando, si, aunque vaya caminando pa' atrás (porque moverse significa avanzar, más allá del punto cardinal, ¿..verdá?).
Yo voy avanzado con piedritas en los zapatos que me recuerdan del dolor, que me recuerdan del sentimiento. (el sentimiento que no quiero sentir, eso si).
Y como si fuera poco se van cayendo los párpados, nos vamos haciendo bolita de la flojera, nos quedamos aquí, "ya avancé suficiente" (cuando en realidá nunca es suficiente, para ti)
¿A quién querés engañar? a esos juegos vos no tenés derecho a participar, porque sos ligera como un diente de león al viento, te dejás llevar Camila, si, te dejás flotar y manosear por el viento, pero se siente bien.. ¿o no? se siente bien la inexistencia de peso.
(pero cuando te pese el corazón, ahí vemos)


Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario