domingo, 28 de septiembre de 2014

Last night

Desde el último rincón del universo, un encuentro furtivo, un escápate conmigo, un "corre que la noche nos alcanza".. y se vuelve frenesí el movimiento constante de nuestras piernas, los pies cambiando de posición rápidamente para llegar a tiempo, bajar y subir escaleras con las manos enlazadas.. vamos juntos burlando el reloj.
Y al llegar nos encontramos en el lecho del contacto, donde nos despojamos de todo envoltorio y quedamos expuestos ante el frío y la luz del techo. 
Y me besas, y te beso, y respiras, y no-respiro, y tu boca se abre contra la mía, y tu tacto eriza cada centímetro de piel en mi cuerpo; tus ojos se encuentran en mis ojos y yo te estrecho con la mirada, con los brazos, con el suspiro que suelto en tus labios.. con la respiración agitada y mis dedos en tu espalda, en tu pelo.. cortando el aire que entra por la ventana, y la melodía que brota de la luz azulada (la misma que nos mancha y descubre en la oscuridad). Son tus dedos, tu boca; es la vibración de mis piernas, y el grito ahogado en el vacío.. nos evaporamos en el calor que brota de tus poros, que me abriga de la lluvia que no deja de caer en la madrugada (o acaso si.. tan sólo quizás perdemos la noción de todo..). 
Hasta que el sol nos choca contra los párpados y el día nos obliga a despertar, en un abrazo infinito, cautivo por las cortinas cerradas.. 
Y ver tus ojos empezando un nuevo día, y esa sonrisa que te quiebra los labios.. que achina mis ojos de ternura, de ternura y.. amor?.
Sabes? Me ponés el corazón taquicárdico, si, pero no cualquier taquicardia.. la más agradable, dulce y plena que te puedas imaginar (inténtalo)..

ps: y si nos lavamos los dientes, mínimo nos reímos mucho.. ajaja ¿Quiénes somos?
Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario