martes, 29 de octubre de 2013

Y si te dejo escrito aquí que no quiero pensar, que sólo quiero tenerte conmigo, más conmigo, todo lo que se pueda, todo lo que tú quieras, porque yo no quiero tenerte así de lejos, así de no tenerte, aún más que antes, no quiero alimentarme de tu ausencia, ni llenar el vacio que dejas con letras y más letras, mucho menos inundarme en un mar de excusas, porque ya a estas alturas las he superado todas, porque no me importa nada (y puta que es verdá), y sólo quiero escucharte, y sólo quiero sentirte cerquita.. sólo quiero, llenarte de besos imaginarios y palabras profundas, dedicarte esos suspiros y tiritones revoltosos, a ti, y a tu voz escurridiza que se entromete en mi circulación, que me acelera el pulso y acalora las mejillas.
Pero no te vayas, querido, y no me dejes aquí como cualquier cosa con la excusa del pensar, del ordenar, del "sigue tranquila con tu vida querida".
¿Vamos a seguir contando noches?..
Andá..
(decime que si)

Pd: No te sorprendas si despiertas con un charquito sobre tu pecho, es muy probable que me vuelva agua y se me haga más fácil encontrarte de esa manera, dame en el gusto, absorveme por tus poros de una buena vez..
Pd2: Te amo y te amo más y más infinitople más (y ya no puedo soportarlo, me tenés demente)


[teledirigido]

No hay comentarios:

Publicar un comentario