domingo, 16 de junio de 2013

Quizás,
sólo quizás,
quería escribir acerca de ti,
de tí y de lo mucho que me entretiene tu búsqueda.
Tu búsqueda,
en el metro,
en la calle..
en la calle
atestada de gente,
en la gente
atestada de gestos,
en los gestos
atestados de ti;
en los detalles,
en ciertas cosas que suelen recordarme a tu estática,
tu no moverte,
tu voz cantora
y desarticulada por mi tímpano.
Quería escribir acerca de lo inútil que me parece tu búsqueda,
y el aún más inútil hecho
de que siga en ella,
aunque,
recapacitándolo,
¿Qué mucho tendrá de búsqueda
si realmente no espero
encontrarte?,
más que nada
me rindo,
más que todo
me duele.
Pero sigues caminando
unos pasos por delante,
con tus cabellos
saludando al Sol,
con tus lentes
reflejando su luz,
y al llegar al vagón
te diviso,
a lo lejos,
y me doy cuenta que
no es tu cara la que acompaña a tu cuerpo,
que más bien es un extraño,
un extraño,
¿y tú?.
Y si pasaras frente a mi,
quizás,
sólo quizás,
te ignoraría,
ignoraría el hecho de verte pasar,
de tanto haber(te) fallado en la
"búsqueda"
(ahora si, las comillas le dan el toque),
de tanto verte
y no.

{Y es que podría ser que para ese entonces te encuentres aún más lejos de mi aquí y
de tu allá. Déjame agregar que de encontrarte no te soltaría más.. sólo decía.}

Camila

1 comentario:

  1. Muy lindo, me agrada mucho:) (hace rato que no hacía una aparición)

    ResponderEliminar