sábado, 29 de junio de 2013

Bueno, yo sé que no vas a venir. (y no viniste)
No, entonces, de qué me servirá el dormir?, de qué si no es con tu voz de fondo, tu respiración o algún suspiro incontrolable que se te escape entre los labios..
Mejor te espero (no, no lo hagas), mejor me espero (así está mejor..), ya que fui a dar una vuelta, pa' ver si te encuentro delirando sobre el terreno lunarss.

así estaremos perdidos
                                              los dos
así nos podríamos pillar en el camino.
(desprevenidos)
(como siempre lo hemos sido)





y tú bien que me dijiste que no te esperara
..será
 
¿y si le ponemos banda sonora?
Buenoya
 
 
me gusta que sea lenta, más la letra no, pero después de ver la película me veo en la obligación de escucharla repetidamente mientras estoy aquí, sin más.
 
{No hay problema, puedes seguir aquí 
el mundo duerme}
(comocuandohablamosnosotros)


No hay comentarios:

Publicar un comentario