domingo, 21 de abril de 2013

Existe algo más agradable que ducharse por la noche?, pocas cosas se le acercan.
Pero es mejor lo que viene después, el estar tendida sobre la cama con el cuerpo tibio y ese aroma fresco de jabón cubriendo cada palmo de la piel, los cabellos tendidos y húmedos sobre los hombros y alguna melodía brotando del celular (infaltable a la hora del baño).
(Me da risa que el destino sea tan preciso y directo para decir las cosas)
Quiero permanecer más tiempo así, por más que el reloj me anuncie que el tiempo pasa más rápido de lo esperado, por más que nos acercamos al Lunes, el inicio de semana y todas las labores que eso conlleva (anatomía.. yay). Déjame este momentito a mi..
Sigo con el antebrazo manchado de verde gracias a Kevin. Gracias. Y las uñas contorneadas de rojo gracias a mi. Otra vez gracias.
Mañana a levantarse temprano, la rutina sigue su curso, al igual que "Live High" de Jason Mraz que aunque termine de cantar la canción sigue durando más de lo que debería, con un silencio de veinte segundos que no debería estar ahí pero siempre lo respeto, por algo será.
Espero poder escribir durante la semana, durante los días, las horas, etc.. Ya harta falta me hace.

Pd: Soy tan feliz leyendo
Pd2: Sigo esperando mi nota 6 en la universidad (maldito 5,8)
Pd3: no hay posdata tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario