sábado, 22 de diciembre de 2012

Ayer me vino a ver mi Limón favorito♥ Llegó con calor, el viaje había sido largo y mucho más la espera de nuestro encuentro (hace mucho que no nos veíamos). Yo estaba en mi casa jugando al esquimal. Llegó y subimos a mi pieza a parlar por un rato. Me extendió la mano y en ella tenía una cajita diminuta de color azul, "es tu regalo de navidad, pero puedes abrirlo si quieres ahora", la tomé en mis manos y sin pensarlo dos veces la abrí, dentro había un colibrí nortino que ahora mismo está con las alas extendidas en mi pañolín scout. La abracé y le di las mil gracias que merecía aquel presente. 
Seguimos hablando, me cambié de ropa y me volví Freddy Krueger. Bajamos a almorzar y Limón se comió todo (tan obediente ella♥).
Subimos y pusimos manos a la obra.
(Trabajo-trabajo-trabajo-hablar-risa-trabajo-trabajo-Drexler-trabajo-Panic!-trabajo)
Luego teníamos que volar a Macul con Grecia, y así fue "Permiso" reiteradas veces.
Llegamos, -cerrado-, -cerrado-, -cerrado-.
Así que con la cabeza gacha decidimos buscar al sol en una tienda de colchones y demás.
El sol jugando al escondite nos dice que está en el paradero, nosotras bajamos las escaleras y nos dirigimos al paradero en su búsqueda. "No, estoy en la entrada del Portal, ¿me ven?, ¡yo no las veo!". Hasta que lo encontramos y con un gran abrazo nos saludamos (ya hacía tiempo que no me estrechaban aquellos brazos amigos). Me acompañaron a la librería a comprar "piolamente" un regalo para Limón, que estaba conmigo ahí. El sol me ayudó un poco a distraerla entre risas y portadas de libros. Luego a la feria del disco en búsqueda de Gustavo, quien no estaba, se había esfumado Bocanada, de todos modos encontré la segunda opción, todo bien.
Luego camino al metro.
Metro Grecia, Limón comprando papas fritas y el Sol envolviéndome en un abrazo de aquellos, que grato fue, se extrañaban esos detalles.
Estación Quilín, Camila baja del metro y se despide de Limón y de Sol, muchos abrazos y cosas.

{Quizás es una tontera, pero quiero recordar el día de ayer}

No hay comentarios:

Publicar un comentario