lunes, 10 de diciembre de 2012

antes


antes de morir quiero viajar a lugares exóticos.
antes de morir quiero perderme en una selva, bosque o algún lugar de abundante vegetación.
antes de morir quiero visitar casas o lugares abandonados.
antes de morir quiero emborracharme (alguna vez).
antes de morir quiero saber que se siente estar drogado.
antes de morir quiero ayudar a alguien y cambiar su vida para bien.
antes de morir quiero pasar una semana completa sin dormir.
antes de morir quiero cortarme el pelo, muy corto, como nunca lo he tenido.
antes de morir quiero hacerme un tatuaje que signifique mucho para mi.
antes de morir quiero aprender a tocar un instrumento.
antes de morir quiero componer una canción.
antes de morir quiero decirle cuanto quiero a mi familia.
antes de morir quiero disfrutar a mi abuela.
antes de morir quiero escribir un libro.
antes de morir quiero manejar por horas en la carretera escuchando canciones que me gusten.
antes de morir quiero llorar porque el tiempo pasó muy rápido.
antes de morir quiero plantar girasoles en mi patio.
antes de morir quiero tomar café mirando por la ventana de mi departamento.
antes de morir quiero que me amen con todo el corazón.
antes de morir quiero pedirle perdón a las personas que lo merecen.
antes de morir quiero decirle a la gente cuanto significan para mi.
antes de morir quiero pasar un día entero en el mar.
antes de morir quiero inventar una constelación.
antes de morir quiero conocerlo. {Matthías}
antes de morir quiero leer muchos libros.
antes de morir quiero sentir que hice todo lo que tenía que hacer.
antes de morir quiero ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario