viernes, 20 de julio de 2012

"No, todo está bien con mis amigas y mi pololo, no tengo problemas con ellos", mintió descarádamente y con un nudo en la garganta que le estrangulaba el pescueso.
¿Por qué ocurre que siempre instalo aquella gruesa pared eternamente alta entre la gente y mis sentimientos verdaderos?, ¿Por qué será que ahora mismo se me inundan los ojos al escribir ésto?, ¿Por qué?
- Empieza convenciéndote a tí misma de que sufres, de que te duelen las cosas, de que estás cansada, que te agotas con el paso de los días.
Soy alérgica a las relaciones, nunca había sentido ésto en la garganta, como si me la apretaran para evitar soltar el llanto.

{Hoy, 20 de Julio fui a una sesión de Flores de Bach. Ella me hizo un test, dibujé y lo que pudo descubrir, sin preguntarme nada al respecto, fue mi inseguridad.. de variadas formas gritaba mi dibujo aquello, no había que esconderlo ante ella.. vivía de eso y sabía perfectamente que era así, al igual que yo.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario