jueves, 12 de enero de 2012

Hola soy la peor, tengo botado el blog ya que mi computador muere y revive a falta de un cargador disponible.
Creo que me veré obligada a desparramar mis pensamientos sobre una hoja de papel, bueno. . teniendo tantas libretitas coloridas tendré para escoger cual será la indicada :) ajajaja.
Dentro de todo no tengo novedades que reportar, sólo expresar que me muero de ganas de que sea lunes (Sí, que raro. . ¡¿Quién espera un Lunes?!) para escapar del estruendo metálico de la capital, para cambiarlo por el mágico canto de un río :)
Quiero ver estrellas, quiero sentir brisa entre las orejas y el cansancio de un alma agitada.

Camila, piensa tambien en el hoy!, más bien ayer (por la hora). Ayer 12 de Enero cumplí 1 año y 9 meses con Andrés, ay que manera de gastar tiempo juntos señor. . y espero que sigamos agotándolo de tanto cariño :)

Me despido, hasta otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario