lunes, 17 de octubre de 2011

Mañana llevaremos contados 16 meses, qué cantidad. .
El tiempo parece ir trotando, a una velocidad por sobre lo habitual, cuando estoy contigo.
Es lindo tenerte hasta ahora, poder acariciar tu alma y besarte las pestañas.
Pelear o enojarme por tonteras (esa tontera diaria que nunca falta en tu inventario, pesote)
Y es que si no fuera así, no seriamos los mismos, no estaríamos ni aquí ni ahora.
Eres todo, todo eres.
Andrés, gracias por ser la persona que más me ha soportado (sin contar, lógicamente, a mis padres. . aunque ellos están obligados a hacerlo), te agradesco por lo que haces por mí, por tu preocupación, dedicación y amor.
Te amo como a nadie, y bueno, mañana es. . pero, sabes que me gusta escribir-te.
Pd: de verdad no te imaginas cuanto, aun que hay veces que soy fria o más bien no te tomo en cuenta, es porque me ahorro los enojos y pienso, callada, para evitar conflicto.
Pd2: Mañana será bonito
Pd3: Es gracioso ya que estoy segura que lo verás AÑOS después, pero en este momento faltan 2 horas, en realidad 2 horas 20 (detalles)
Pd4: Te amo
Pd5: Te amo más
Pd6: Te amo más que más
Pd7: Voy a regalarte mil abriles hoy (aunque no entiendas)
Pd8: hasta luego, mi vida ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario