miércoles, 21 de septiembre de 2011

Qué triste siento que tengo botado el blog.
Me gustan las clases de lenguaje de Ponce, siempre interrumpiendo con frases o definiciones de palabras (las palabras, son tan. . nosé, es indefinible para mí) . . lo encuentro tan seco, aunque mi curso lo abuchee cada vez que se sale del tema, (señores cuadrados) yo abro bien las orejas, como si fuera dumbo, y lo escucho atentamente, lo que se hace un poco difícil siendo yo, el último rincón de la sala.
Tengo mis uñas celestesconamarillo (así como compañía, que nostalgia♥), en este momento el cielo está con un tono morado tratando de imitar la cordillera (sí, para mi es morada).
No estoy en mi estado profundo por lo que no te sorprendas si al leer ésto te aburres, ya que no es mi mejor día. . sacar bajo puntaje en los ensayos PSU me deja la cabeza en stand by.

Quiero que empieze el invierno, aunque falten años, quiero lluvia y viento contra la ventana y un cielo abultado y gris. Maldigo al calor.
Camila que fome eres
Si lo sé
Chao ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario