jueves, 21 de julio de 2011


MAÑANA!
mi vida estará completa, todos estos años simplificados en una sola noche; entre gritos, lágrimas, risas y más. . sólo quiero que sean las nueve del 22 y corear las letras que se han ganado un gran espacio en mi vida, disfrutar las melodías que me han acompañado en la soledad, morir por aquella voz, aquella señorita que ha conquistado mis oidos y sobre todo mi corazón en estos ya siete años de espera. No puedo describir que es lo que siento, a sólo horas del concierto que me hará sentir completa, para qué agregar que son las dos de la mañana y no puedo cerrar los ojos, no logro dormir. ¡La ansiedad me está matando!, pero creo que se pasará más rápido si me desenchufo por unas horas, así será.
Espero que mañana sea el día de mi vida, aunque no tenga el privilegio de que cante mi canción favorita (detalles), el sólo escuchar su voz volteará mi corazón.
Hasta mañana, Avril ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario