martes, 15 de marzo de 2011

Será que el cielo me tienta con las nubes y me hace imaginar la lluvia en mi ventana, sí así es, excusa para recostarme todo el día viendo películas y tomando tesito, hoy comí torta, era una ocación especial.
"Ya po, no seaí pesao'", le digo al cielo, pero como es de esperarse no responde y sigue quieto, como si una hormiga le gritara a un árbol, hey! no me des sombra en mi hormiguero, ya pasó la temporada y tengo calor.
Siento que no me siento, soy una hoja a la deriva de una corriente de agua, como esas que se forman cuando el vecino riega el pasto, (ok nadie entiende)
No me siento, soy nada y lloro por nada tambien, patética realidad.
Que me trague el espejo de cuerpo y gire mi vida a la izquierda, la derecha se la dejo a los políticos.
bye bye.

Ps: Ésto no tuvo sentido y es auspiciado por, QUIERO LEER UN LIBRO AHORA, campaña de "préstenle un libro a esta niña o explotará antes de lo esperado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario