domingo, 20 de marzo de 2011

La verdad es que no puedo dormir después de una taza de capuccino y unos 20 sorbos de café helado con toneladas de azúcar, le hecho la culpa a Jorgito, hablé un tanto con andrés y me ayudó a tranquilizar mi estado de cafeína alta.
Ahora acostada, destapada y en pijama, escucho just like a star y me siento en paz, me dan ganas de cerrar los ojos y pensar en imágenes borrosas, dispersas en el negro de la oscuridad que ocasiona aquel acto.
Hace mucho que no escribo (más bien dos semanas), y me muero de ganas de leer, necesito palabras en mi vida.
Sé que de todos modos nadie las lee, pero me siento satisfecha pensando que sí.
Tengo la mano izquierda de rojo pasión, y la derecha es rosa pálido, color uña.
Empezó una canción que no conosco, me gusta la Play Fm porque dan música variada y eso es chori.
Mañana será un gran día, pero igual no tengo el sueño suficiente para dar cierre al hoy (ignoremos que son las 12:33, bueno?).
Creo que es suficiente, jugaré biotronic hasta que me de sueño o no haya nada entretenido que escuchar y el silencio me acurruque entre sus brazos de algodón, me marcho, ¡hasta luego!.
Y después de esto no terminaré jamás de jugar biotronic, (gran idea Camila. .)

No hay comentarios:

Publicar un comentario