lunes, 21 de febrero de 2011

Viva el ayer!, casa nonosss, pescadito frito, "eres más económica que un fiat 600", melón y ciruelas, caminoeta, "PAPI", a las 6 es la visita, barrio bellavista, "por qué hay tanto toro?" "para imponer rudeza", yoguen fruz, una frutilla yogurt y azúcar, ferias artesanales, boina y "puedo escribir los versos más tristes esta noche", a 15 lucas el cinturón!, son las 5:25 vamos?, caminando de la manito, andrés haré el poder de. . mostrar tu pesón!, besitos por aquí besitos por allá, una fiona, "soy un gordo y me como tu helado", los vasitos se quedarán aquí (y ahí se quedaron jajaja!), La Chascona ♥, "ese té es super rico mamá!", Hola me llamo Rogelio y no duden en interrumpirme con sus preguntas, de la manito nuevamente y siempre!,  "qué habrá ahi?! quiero entrar!!!". . "debe ser una bodega o algo así andresito", "mm.. disculpa qué es esa puerta de allá?". . "ahhh una bodega o algo así" "ahá :D", me encantan esas muñecas. . nose como se llaman pero me encantan!, "mira lápiz verde" , "aaah yo pensaba que habian sillas o mesas en la terraza" "pero puedes sentarte en el suelo :D", "que chocino Neruda tiró una caja de vino al techo", "mira un malabarista en la cuerda", asientos privilegiados en la camioneta,   lady gaga!, una totita!, "andrés saca las cacas", galleta de avena!!, "tengo los pies con talco. ." "subelos igual CC: llena el cubrecama de talco :Z", dormir , año cero ahaha!, besitos y abrazitos por doquier .
Lo más lindo Andrés :D te amo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario