martes, 15 de febrero de 2011

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la ducha me puse a pensar en las cartas que haré a mis seres queridos por mi suicidio a los 18.
Quizás tengo la débil idea de que mi vida terminará a esa edad, no le veo gracia a los 20 ni a ser un adulto, de todos modos no tengo ni la menor idea de cómo será o si por esas cosas de la vida muero antes, ya que ésta es tan frágil que no necesita de mucho para ser adormecida.
En realidad me queda un año y mucho para concretar el proyecto, que quizás tan solo es fruto de mi "no-depresión", quién sabe.
Tan sólo sé que dos cosas podrían abstraerme de la acción, andrés (sí, tú) y mi familia, nada ni nadie más.
Pero bueno como dije antes es tan solo un proyecto (mi miedosa forma de ser tambien atenta a su fracaso), pero sonrío (algo así) y me alegro de poder dormir todo el día esperando que Andrés llegue a la capital, sencillo.


Camila tienes 16, y tu cuenta regresiva empieza ahora.
15:13 martes 15, Febrero 2011.
En toalla azul.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario