martes, 25 de enero de 2011

Yo no sé lo que me pasa aquí en Chillán,
los tábanos me atacan y me pican por atrás.
Sigue dando vueltas Carmen por acá,
nadie sabe por qué ríe pero es algo especial.

Pero aunque soy pionero estoy cá.. de miedo,
pues hay algo en este sitio que me asusta
llego el duende y se robo mi colación
(Wo oh)
Aunque soy pionero estoy cá.. de miedo,
pero hay algo de la bruja que me gusta
que me gusta y me acelera el corazón
(Wo oh)
Interludio musical I

Puede ser que la manda grite Akela
pero hay alguien en el río que los puede asustar,
a las golos y a las guías ya les dá igual
pero la niña del columpio no las para de mirar.

Pero aunque soy pionero estoy cá.. de miedo,
pues hay algo en este sitio que me asusta
llego el duende y se robo mi colación
(Wo oh)
Aunque soy pionero estoy cá.. de miedo,
pero hay algo de la bruja que me gusta
que me gusta y me acelera el corazón
(Wo oh)
Interludio musical II

¡EN ESTE CAMPAMENTO NO HAY NINGÚN SACHEM,
SE QUEDARON EN SANTIAGO LES DIO LATA EL PIQUE!

Pero aunque soy pionero estoy cá.. de miedo,
pues hay algo en este sitio que me asusta
llego el duende y se robo mi colación
(Wo oh)
Aunque soy pionero estoy cá.. de miedo,
pero hay algo de la bruja que me gusta
que me gusta y me acelera el corazón
(Wo oh)
Chillán con todo el corazón
Kitshi con el corazón
Ayeku con el corazón
Chillan con todo el corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario