sábado, 29 de enero de 2011

Me pasa tanto que escribo y lo escrito lo guardo en algún bloc de notas. .
Son ya varios acumulados en mis documentos que, aunque no quiera, algún día saldrán a la luz. . aquí.
Mi pieza huele a cuero, a ese cuero que me titula "Mejor guía 2010", tengo mis parches de aquella etapa
sobre mi escritorio, los veo con nostalgia. En mi camisa en el bolsillo del lado izquierdo, mi primera etapa. . descubrimiento que asoma un cayao de tono amarillento, recordando aquel Chillán con sus 7 días de pionera. . un campamento precioso, uno de los mejores debo agregar.
No sé cómo empecé a hablar sobre scout, curioso. . pero bueno siempre de la nada surgen palabrotas y cosas que AUNQUE NO ME AGRADEN DEL TODO, publico porque en alguna ocasión (espero) me gustarán.

Adiosín bombín, a tomar desayunin :)

Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario