miércoles, 5 de enero de 2011

100do sincera.

1.- Esta nota se la copié a la mila
2.- Hoy me levanté a las 11:30 porque me mataba el dolor de útero (oh si :c)
3.- Me encanta ver a salfate por la mañana con mi hermano
4.- Cambié mi pieza hace dos días y destruí mi mural oh.
5.- Hoy mi novio andrés se fue a la playa :c
6.- No tengo ganas de hacer nada hoy
7.- Me encanta el color morado
8.- Me quedo en mi colegio solo por la gente con la que convivo en la semana
9.- El 9 es mi número favorito
10.- quiero leer todo el verano
11.- aveces soy una persona BASTANTE antisocial
12.- doce de abril, el día en que mi vida dio un giro perfecto
13.- Amo los girasoles
14.- tengo una mirada muy profunda de las cosas
15.- Quiero tener un bulldog ingles
16.- Tengo 16 años aunque no los aparente
17.- me gusta escribir 
18.- Los 18 cumplo mes con mi pololin andrés
19.- mi sueño en la vida es estudiar medicina, fuera del país
20.- nací un 20 de noviembre
21.- Odio el verano
22.- Amo el invierno, la lluvia y el frio
23.- Me gusta llorar sola
24.- aprendí que los amigos se cuentan con una sola mano
25.- me gustan los vasos redOndOs
26.- odio los zapatos que terminan en punta
27.- no ocupo aros
28.- tengo muchisimas pulseras
29.- como mucho y me quejo de estar gOrda
30.- jamás he visto a la carla, pero le tengo un cariño impresionante
31.- mi mejor amiga está en brazil, oh si feñoña
32.- me encantan las converse
33.- Antes de ayer fui a santiago a mil con la tanucha, y lo pasamos de pelos :)
34.- me encanta tener cosas en común con la maca, y ser tan idiotas juntas y reirnos y cantar :)
35.- me quedaría todo el día acostada
36.- siempre intento animar a la gente
37.- soy scout
38.- me iré de campamento a chillan el 16 y me muero de nerviossssss
39.- amo con la vida a mi patrulla colibrí y estoy orgulloza de ellas
40.- para mi cumpleaños me saludaron no más de 12 personas :)
41.- suelo hablar por un rato con la gente y despues no encuentro tema de conversación
42.- me gusta cantar, aunque lo haga bastante mal
43.- tengo un canasto lleno de esmaltes
44.- mi película favorita es buscando a nemo haha
45.- tengo un blog
46.- me da verguenza mostrar lo que escribo a la mayoría de la gente
47.- me encanta bromear con mi papá
48.- mios tios dicen que yo y mi mamá parecemos hermanas haha
49.- mi hermano mateo me odia, pero sé que en el fondo de su corazón me ama
50.- llegamos a la mitad
51.- duermo con un polerón de andrés
52.- mi comida favorita es la lassagna
53.- no me gusta salir de vacaciones (aveces)
54.- en este momento estoy en huelga y no me pondré ningun bikini hasta bajar mi pancita
55.- soy pulgarsito
56.- me gusta mirar fotos
57.- extraño a la feño 
58.- me gusta mirar los pájaros que se posan en el árbol del patio
59.- soy muy celosa
60.- me da miedo perder a la gente
61.- me encanta snoopy
62.- casi todos los años me regalaban agendas y nunca las llenaba
63.- soy MUY miedosa
64.- colecciono vasitos de starbucks
65.- quiero volver a cantar con la fran 
66.- estoy segura que no nos iremos de gira ahahaha
67.- me duele el útero
68.- tengo tele, pero nunca veo tele
69.- se me quedo pegada time to dance de panic
70.- cuando tenía 9 años fui a ver a la oreja de vangogh, me encantaría que volvieran a tocar con Amaia
71.- duermo con mi hermano, porque no puedo dormir en mi pieza, me despierto a las 6 de la mañana y me paso a mi cama
72.- siempre llego tarde a lo que sea :C xd
73.- tengo las uñas demasiado LARGAS! ahaha
74.- estoy casada con andrés
75.- lloro facilmente
76.- algún día viviré en sydney con andrés y tendremos un bulldog inglés :)
77.- me gusta el viento
78.- no me acuerdo del terremoto y aveces olvido hasta el día que fue
79.- tengo una risa burlesca, o no andrés? ahahah ♥
80.- me CARGAN las moscas :C
81.- me fue pésimo en biología el año pasado
82.- no existe nada más fome que historia
83.- tengo muchos lunares
84.- siempre tengo los labios partidos
85.- estoy escuchando la canción de shrek porque la está viendo mi hermano haha
86.- me encantan las películas de disney o animación en general, pero más las antiguas las nuevas no tanto
87.- me enferman los nombres weones en facebook
88.- me enferman las minas peace&love
89.- todo en inglés suena más bonito
90.- me aprendo siempre los dialogos de las películas ahahahha!
91.- mi mejor amiga es igual a lilo, ay feñito CCC:
92.- me encantan los colores
93.- me acostumbré a sonreir siempre
94.- ME DUELE EL ÚTERO
95.- me encanta molestar a mis hermanos
96.- siempre quise tener hermanos mayores
97.- cuando chica tuve muchos amigos imaginarios
98.- amaba los delfines
99.- quería ser arqueóloga cuando iba en primero básico ahahah
100.- no creo que viva más allá de los 18 años ahaha

finnn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario