jueves, 23 de diciembre de 2010

Prometo nunca dejar que vayas al baño andrés, es mejor pasar tiempo juntos. . como se hizo hoy.
Señor yo prometO amarle por tOOOOOdo el tiempo que se viva o se muera, algo así como s i e m p r e, , ¡siempre!
Esos calsonsillos te quedan perfectos amorsito, le robaré unos cuantos a mi papá y te los entregaré para navidad. . yo sé que los deseas y ambos seremos felices con éllo.
Yo opino que sería ilegal no amarnos como HOY, asique para que la ley no nos condene tendremos que hacerlo everyday por el resto de nuestras lifessss y tambien el resto de nuestras deathssssss.
Asi que dicho ésto me retiro y espero que aquéllo llege a sus tan vistosos OjOs color pastito, y así  me lo comente y se ría de las ñoñeces de esta ñoña que le ama como nadie jamás lo hará.
Se despide, tecleando las últimas teclaSS.
Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario