martes, 2 de noviembre de 2010

Noviembre, Noviembre. .
Llegas como si el tiempo se nos escapara de las manos, como si no fuera así.
Me parece que hace algunos días, nada más, estaba en la playa, con mi anillo de coco morado, mis lentes, el mp4 un lápiz y un diario para escribir en la escases de un cuaderno.
Y hoy ya estamos a 02 de Noviembre, me gusta Noviembre, no sólo porque sea mi mes de nacimiento (en realidad no tiene nada que ver), sino porque es primaveral, me hace pensar en pajarillos, verde, flores, celeste, amarillo y noches cortas.
Noviembre Noviembre, sé que durarás lo que Abril, quizás un poco más que Febrero, pero pasarás como todos los meses del año que ya se van agotando, penúltimo de la lista.
Estoy difónica, resfriada y cansada, pero de todos modos espero la llamada de andrés. Es que será que te amo tanto totito <3
Nos vemos mañana, no olvides unir estrellas con hilo de luna.

c a m i la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario