martes, 12 de octubre de 2010

Me gusta que mi mamá adorne con flores la casa.
Me gusta cuando los pájaros se posan en el techo del vecino.
Me gusta que las nubes tapen el sol, más aún cuando me regalan gotitas de lluvia.
Me gusta ver como el viento mueve las hojas del limón.
Me gusta el sonido del teclado.
Me gusta mi cortina, con peces de diferentes colores y tamaños.
Me gusta que las letras se coordinen y me hagan sentir satisfecha de mis dotes.
Me gusta sonreirle a un extraño en la calle.
Me gustan los detalles
Me gusta escribir pequeño.
Me gusta ser morada.
Me gusta respirar.
Me gusta leer.
Me gusta colorear mis uñas.
Me gustan los pájaros.
Me gusta andar descalza
Me gusta llorar
Me gusta buscar frases donde sea
Me gusta ser ingenua
Me gusta el inglés
Me gusta tener amigos
Me gusta que los caminos esten plagados de árboles
Me gusta reirme con mi papá
Me gusta la risa de mi mamá
Me gusta que Sebastián sea tan cariñoso como enojón.
Me gusta que Jorge sea tan tierno.
Me gusta que Mateo sea tan rechoncho y cosito.
Me gusta mi familia.
Me gusta que Fernanda sea mi mejor amiga
Me gusta que mi hermano sepa un trocito de la canción de Up en piano.
Me gusta mi bolso arcoiris
Me gusta lo que a muchos le gusta
Me gusta ese abrazo con mi abuela, cuando nos saludamos, ese tan eterno.
Me gusta la manera, el como habla mi abuelo, y su risa.
Me gusta que el Pancho siempre me haya dado en el gusto.
Me gusta que la Catty sea mi madrina, la mejor de todas.
Me gusta tener frio
Me gusta el invierno
Me gusta escuchar sonidos.
Me gustan las zapatillas de Jorgito.
Me gusta que mateo le diga Jorgito al Jorgito
Me gusta sobre todo su voz.
Me gusta un niño llamado Andrés
Me gusta que hoy cumplamos seis meses juntos.
Me gusta su sonrisa
Me gusta el verde especial de sus ojos.
Me gusta su altura.
Me gusta ser pequeña.
Me gusta el café con vainilla
Me gusta el sabor a tritón de chocolate.
Me gusta Abekani
Me gusta pensar.
Me gusta que hoy sea Martes, aunque prefiero el Sábado.
Me gusta el invierno
Me gusta el numero 9
Me gusta la voz de Amaia Montero
Me gusta hablar de la gente
Me gusta mi anillo morado
Me gusta el como vuelan los pájaros
Me gusta hablar con la Mila
Me gusta el pelo de Macarena
Me gusta irme en la mañana con Marlene
Me gusta reirme con Pamela
Me gusta el vestido de la Feño.
Me gusta la pieza de la Feño.
Me gusta saltar.
Me gusta gritar.
Me gusta tener un blog.
Me gusta la fuente Segoe script, al igual que verdana
Me gusta saludar a los aviones.
Me gusta cantar.
Me gusta que sean diez para las dos
Me gusta que a las cinco, más o menos, veré a mi novio.
Me gusta bañarme.
Me gusta que me guste todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario