martes, 14 de septiembre de 2010

wow! señorita,
gracias por el increible día
wow te extrañaba tanto asquerosa, pero qué mejor que pasar un día enterín with you. 
Comenzando con mi llegada, comiendo fideines (estaban muy ricos d1), tomando bebida de ayer haha, y después jaleita :D, comentando sucesos ocurridos en el laaargo tiempo perdido.
Luego te alisaste el pelo y te vestiste haha, y partimos al paradero!, no caminamos nada y la micro pasó, no nos importó y llegamos al paradero igual. 
Como siempre empezamos a webiar con palabras, gestos y todo wahaha,  "AMIIIIIIIIIIIGO" y weás wahaha.
Después vimos a lo lejos la micro ! y empezamos una carrera al paradero, llegamos, cansadas.. pero llegamos pedimos permisin y nos fuimos cantando BLANCOROJOYAZUUUUL! wahahaha, no duramos nada en la micro, dimos las gracias al tío haha y nos bajamos, tomamos metrometro y llegamos al mall yuhu!.
Lo primero que vimos fue esa promoción 2x1 mcflurry wow, pero debian ser iguales, yo dije OREOS! tu dijiste ROCKLETS! pero bueno, ganaste. . haha.
Entramos al mall y tu poco menos te habias comido todo el helado y yo. . nada más 2 o 3 cucharadas haha.
Fuimos directo al cine y compramos las entradas, kick-ass! *-*!, despues paseamos por el moll hasta que fue la hora y fuimos a comprar comida al lider :B y wow antes de eso queriamos comprar una bebida y te devolvió mil millones de veces el billetón haha!, pero pudimos comprar mi jugo de naranja y tu coke light :D con el espectaculo wow (R) y después cine *-*! lo más mejorsh :D.
Después fuimos al happyland a jugarsh y te volé el trasero en el jueguito ese :B
Luego bajamos a la biblioteca y nos pusimos a leersh como las intelectuales que somos (R)
Nos compramos con la plata que nos quedaba un starbucks y nos fuimos, nos dimos cuenta que no nos quedaba dineral para el metro . . asique nos subimos a la primera micro que vimos y nos fuimos a tu casita.
Comi una empanada riquisima, vimos videitos, torturamos a tu gata obligandola a sacarse fotos wahaha
y todo muy dindo.

Ti aaaaamo más mejor de la vidina

1 comentario:

  1. eres la mejol de las mejoles <3
    sabemos que lo de las mejores es
    sólo y unicamente nuestro júm!

    ResponderEliminar