miércoles, 29 de septiembre de 2010

El viento mueve armónicamente mi cortina de peces, está desordenado mi alrededor
y la luz entrando a tientas lo ilumina débilmente.
Pájaros se posan en aquel árbol, suelo mirarlos pasar. . me encantan.
Necesito imaginación, por favor.
También me gustaría volar y sentir que escribo algo bien.
No estoy convencida de las palabras por muy cautivadoras que sean.
Me gustan las palabras como a nadie, de eso estoy segura.
Es que cómo no, si son tan únicas, no existe ninguna palabra igual a la otra, quizás
puedan significar lo mismo pero la forma de decirlo le da esa belleza tan particular a cada una.
Son como las personas, muchas personas parecen ser iguales, pero existe ese algo que hace
que cada una sea tan particular.
Yo ahora soy una Luna, tengo mi cara con puntitos rojos algo así como cráteres haha, pero bueno
pasará, como todo. .
Son las 16:48, tengo sueño, tengo ganas de dormir, pero debo salir y no puedo postergarlo más.
Al llegar pondré música y me acostaré a dormir.
Me duele la espalda y ordenaré my mess. . see ya.
16:49, termina bittersweet symphony.

¡CAMILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario