viernes, 20 de agosto de 2010

Describiré este momento:

Estás sentado, posición indio (mira tú, el más alemán haha), con tu polera morada, pantalones negros y zapatillas con caña, negras tambien. Tienes las manos cruzadas y escuchas las palabras que mi hermano pronuncia con tanto esfuerzo. Juegas con él con sus pequeños autos de colores, los tiran debajo de la cama de mis papis, y tú los sacas de ahí, lo invitas a jugar con los autos (por la chuchis eres tan lindo andrés)
Quizás leeras esto y te reirás con esa sonrisita hermosa que tienes.
Me preguntas que hago, escribo bonito :) hahá.
Cuelgan tus llaves del lado derecho de tu pantalón, una tiene una gomita rosada.. me recuerda a tí.
Eres un auto rojo, haha.. pero si eres el más tierno precioso :)!
Gracias por ver Bolt conmigo, y sonreir cuando lloro al ver a Penny casi muriendo (soy la más gay, lo sé).
Y bueno, algun día veremos Up. . y tendrás que beber TODAS! mis lágrimas hahá.
Aún nos queda tarde para estar juntitos, gracias por eso.
Teamoinfinitamenteinfinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario