lunes, 16 de agosto de 2010

Aún tengo las uñas amarillas, bastante gastadas a decir verdad.

Una de ellas es morada, pintada por Jamo, otra es transparente, pintada por Andrés.
Hoy tengo las uñas crecidas, bastante largas a decir verdad.
He dicho más de 3 veces "hoy me sacaré este amarillo, y cortaré mis uñas"
pero al parecer, aún estamos igual.
Miro mis esmaltes, paresen mirarme con desgano, hace mucho tiempo que adornan
aquel espacio, sin ser abiertos.
El polvo los asfixia, pero aun así siguen tan colorinches como la primera vez que los vi, que me
enamoré de aquel tono y hoy.. sólo adornar aquel espacio, sin ser abiertos.
Hoy no fui al colegio, me quedé dormida, ya que le dije a mi padre si podía despertarme en la
mañana, pero no ocurrió.
Desperté agitada, al escuchar la puerta cerrarse, miré el reloj, aquellas lineas rectas marcaban
las 07:26 AM, y sólo pensaba "Are you kidding. .", miré por la ventana, y aquel furgón
amarillo cruzaba la calle, burlándose de mí. Me levanté, fui a la pieza de mis padres. Mi papá
nunca se levantó, rayos. . mi mamá me miro y con tono de "lo lamento" me dijo "Cami. .". Tomé
el celular de mi papá, pensaba llamar al Tío y decirle si me esperaba en la casa de Annibal, que
no queda tan lejos de la mía, pero mi mamá dijo que no alcanzaría.
Tenía prueba de Química a la segunda hora, y no pensaba hacerla sin un previo repaso.
Subí a mi pieza, desastre, y me acosté, con la puerta cerrada, al instante llego mi mamá,
la cual estaba bastante enferma, no sabía que hacía en pie. Me preguntó que haría, le contesté
que me quedaría, preguntó si me dolía aún la garganta y asentí. Volvió a cerrar la puerta,
me puse a mirar el techo, gasté entre 15 - 20 minutos mirándolo, pensando, con la columna
formando una linea recta ya que ayer me dolía bastante. Me di vuelta, crucé los brazos por
debajo de la almohada, y me insité a dormir, me quedaría en casa. . ¿Por qué no?.
Desperté de un sueño alocado haha, vi un mensaje de Hugo, que enrealidad era de Andrés, como no tengo dineral en el celular, los llamaría después.
Tenía ganas de tomar té, asique tomé mi tasa alargada y bajé, antes de eso me puse algo en los pies, sabía que me retarían si bajaba descalza. Llegué a la cocina, no había nadie, la inundaba un olor a casuela de pollo. Puse agua en el hervidor y bajé el "botoncito" para qué comenzara a funcionar. Esperé unos 5 minutos y ya estaba lista el agua, caliente. Saqué la tetera de aquella repisa y noté que estaba llena, tomé un colador y comencé a vertir té puro en mi taza, soy lo bastante pequeña (quizás no) para manchar la repisa, pero bueno la sequé con un pañito. Luego era el turno del agua, que esperaba impaciente, casi me quemé haha, tomé la cuchara de ayer y endulcé mi posión con 3 cucharadas colmadas de azúcar, oh yes.
Subí las escaleras con cuidado, para no derramar ninguna gota. Llegué a mi habitación,
nuevamente desastre, y prendí mi notebook, vagabundee por la internet y me pinchó Solsillo.
Bajé a buscar el teléfono, no estaba, so. . ocupé el de arriba. Lo llamé y el muy gay no me
contestó, lo llamé 2 veces más y me contestó, me dijo que me mandaría un mensaje, sólo respondí, okei.
Después seguí en la web, leyendo, en facebook, lo cotidiano. Luego subió mi Pita, como siempre
a retarme (he pensado varias veces que quizás le encante hacerlo, quien sabe) y comenzó
a gritar que tenía que bañarme, tomar desayuno y hacer mi pieza, antes de que llegara mi
mamá ya que eso quería ella, le dije "bueno" y dejo la puerta abierta, y ahora mi pieza
es inundada por olor a comida, diug.
Hace poco llegó mi mamá, subió y me pregunto "Cómo te sientes", le dije bien. . me preguntó
"Tomaste desayuno", le contesté "Sólo un té", "¿Puro?", "Si", "Pero hija. . toma desayuno po
Cami", "Bueno mami, en un ratito", y bajó.
Ahora Tengo mi mi mi. . se me olvidó el nombre del mueble, perfecto. Mi cómoda, haha, repleta
de pañuelos sucios, mocosos, oh yes.
Tengo las manos heladas y supongo que ahora, 1:09PM llamaré a mi novio, y a la vez publicaré
esto en mi blog, adiosín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario