viernes, 20 de agosto de 2010

Ahora son las 1:21 AM, se supone que debería estar durmiendo ya que mañana me espera un gran día empezando, apróximadamente, a las 10 de la mañana. Pero en cambio, me encuentro acostada con los pies cubiertos por mi frasada de polar de colores que amo, con el notebook en las piernas, escuchando Silvio Rodriguez {Quedamos los que puedan sonreir, en medio de la muerte en plena luz.}.
Hoy tengo las uñas cortas, queda poco jugo de manzana, y amo con la vida a ANDRÉS.
Mi endometrio se suicido, el miometrio está de luto al igual que los ovarios y las trompas, pues. . ahí están.
Mi hermano arruinó mi blistex, fantastic.
Mis calcetines estan a unos pasos de mi sillón, más bien al costado de este. {Al final del viaje está el horizonte, al final del viaje partiremos de nuevo, al final del viaje comienza un camino, OTRO BUEN CAMINO, que seguir descalzos contando la arena alfinal del viaje estamos tú y yo INTACTOS!, quedamos los que pidan sonreir, en medio de la muerte en plena luz. en plena luz, en plena LUUUUUZ! en plena luz, en plena LUUUUUZ!, en plena luz, EN PLENA LUUUUZ, en plena luz, en plena LUZZZZZZZ, en  plena  luuuuuuuuuuuuuuuuuuuz, terminó. La voz de él me recuerda a mi infancia, y es por eso que me gusta tanto escucharlo}

No hay comentarios:

Publicar un comentario